RIGO LOYA, ASISTIRÁ A LA DÉCIMA CENA DEL RECUERDO.

por

6 octubre, 2016

rigo-loya-chavez-saboreo-las-mieles-de-la-liga-mexicana%2c-pacifico-y-del-caribe

Cuauhtémoc Chih.- Rigoberto Loya Chávez, Viene a la cena del recuerdo, contribuyó con uno de los 9 títulos que en la historia Venados de Mazatlán y la serie del Caribe en 2005. Comenzó a triunfar desde infantiles otorgó título 1998 a Manzaneros y de ahí saltó al béisbol profesional con Sultanes de Monterrey ganando el título del mejor novato en la década de 1990 con 100 chocolates , en calidad de préstamo con 2 Laredos dejó fuera a Sultanes de inmediato regresa al club que lo había prestado.

Rigoberto Loya, alcanzó la fama con el equipo del pacífico fundado en 1945, año redondo, espectacular para el oriundo de Anáhuac, Chihuahua. Al culminar con el título de la serie del Caribe. 2005 formó parte de un roster de ensueño al lado de Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Walter Silva, Adán Amezcua, Miguel Ojeda, Jorge Campillo, Pablo Ortega, Francisco Campos entre otros.

Rigo, vistió la piel de Dorados de Chihuahua, llegó la lesión, la cirugía, luego, posible regreso con los Delfines del Carmen donde estuvo en los entrenamientos de pretemporada. Antes triunfo en Taiwán donde marcó huella del buen pitcheo del mexicano, oriundo del estado grande de Chihuahua.

Notas Relacionadas