PRESENTA HUMBERTO PÉREZ A 15 FUNCIONARIOS DE SU GABINETE.

por

4 octubre, 2016

gabinete2

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde electo Humberto Pérez Holguín, presentó esta mañana a otra parte del gabinete que lo estará acompañando durante los dos años que durará su administración que comenzará el 10 de octubre. Estuvieron los tres primeros integrantes que anunció hace unas semanas, siendo un total de 15

En rueda de prensa con los medios de comunicación de Cuauhtémoc, mencionó en primer lugar a Celina Victoria Domínguez González, quien será la Coordinadora de Comunicación Social.

Domínguez es Licenciada en Periodismo con especialidad en Nuevas Tecnologías. Entre su experiencia profesional destacan sus inicios en la radiodifusora XEPL, donde fue reportera y conductora del 2011 al 2015, así como corresponsal de Televisa Chihuahua del 2011 al 2016.

Así mismo, el contador público Óscar Santos Nevárez Alicano, fungirá como Director de Finanzas. Es Maestro en Administración especializado en Contabilidad Fiscal. Actualmente se desempeña docente del CBTis 117.

Patricia Martínez Ceballos, fue presentada como la próxima Oficial Mayor. Es Licenciada en Contaduría y Maestra en Impuestos. Se desempeña como Jefa de Recursos Humanos en el Municipio.

José Carlos Gutiérrez Alire, repetirá su encargo como Director de Desarrollo Rural. Es Ingeniero Agrónomo de profesión y fue regidor del Ayuntamiento del 2013 al 2016.

Luis Carlos Rojo Castillo, continuará como Director de Fomento Económico. Es Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa y fue gerente en Informática y Comunicación Celular, así como docente del Tec de Cuauhtémoc y del CBTis 117.

Luis Alberto Chapa Zamarrón, estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social. Es Licenciado en Derecho y funge es Delegado de Vialidad y Tránsito en la administración que concluye. También es Director General del Despacho Jurídico Corporativo Empresarial.

Filiberto Miramontes Maldonado, se desempeñará como Jefe de Vialidad y Tránsito. Es Licenciado en Derecho y Asuntos Internacionales. Fue abogado de Grupo Agroindustrial Zaragoza, y Jefe y Subdirector en la Secretaría de la Función Pública.

Óscar Cuan Fong fue invitado como Secretario Particular del Presidente Municipal. Es Técnico Industrial de profesión y actualmente se desempeña como Director de Servicios Públicos Municipales. Anteriormente ya ha sido Secretario Particular y en dos ocasiones fue regidor.

Francisco Sáenz Soto, asumirá de nuevo el cargo de Secretario del Ayuntamiento. Es Licenciado en Derecho y Licenciado en Derecho Fiscal. Es Director y propietario de la empresa “Industrial Minera Noroeste”, y Director del Despacho de Asesoría Fisco-Legal.

Pérez Holguín hizo mención también de tres de sus funcionarios que anunció días atrás. Se trata del arquitecto Enrique Medrano, quien asumirá la titularidad de la Dirección de Obras Públicas; del

ingeniero Antonio Manuel Delgado Aguayo, que será director de Servicios Públicos Municipales; y del ingeniero Luis Raúl Silveyra Michel, nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología.

En tanto el Congreso del Estado emite las reglas para elegir al Director de Seguridad Pública, continuará en su encargo el actual titular, Jesús Gutiérrez Trujano.

Por otra parte, Jaime Trujillo Erives, estará como Jefe de Gobernación Municipal. Es Licenciado en Derecho y actualmente se desempeña como Regidor del Ayuntamiento.

Finalmente, el Alcalde indicó que Pamela Quiñones Loya, será la Jefa del Jurídico del Municipio. Es Licenciada en Derecho y se desempeñó como Directora Jurídica de Grupo La Norteñita.

Humberto Pérez Holguín indicó que la próxima semana se darán a conocer a los encargados de los organismos descentralizados del Municipio.

Notas Relacionadas