INAUGURAN SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL EN CUAUHTEMOC.

por

30 septiembre, 2016

salon

www.beisbolcuauhtémoc.com.- Como marco del campeonato obtenido por los Manzaneros de Cuauhtémoc a principios de este mes, la noche de este pasado jueves se llevó a cabo la inauguración del salón de la fama del béisbol de la Sexta Zona, instalaciones que estarán ubicadas en el interior del estadio Cuauhtémoc.

 

Con la presencia del alcalde municipal Licenciado Heliodoro Juárez, Guadalupe Montes presidente de la Sexta Zona y el Licenciado Alfonso Alvarado director del salón de la fama, acompañados de grandes figuras del béisbol de Cuauhtémoc, fue como se llevó a cabo el corte del listón y dar formalmente inaugurado el recinto deportivo.

 

El evento, estuvo engalanado con Jugadores como; Jose Dolores Mendivil, Jesús Manuel “Zambo” González, Eleuterio Ortiz, Jesús Avilés, Memo Ruiz, Rafael García. Entre directivos que estuvieron a cargo de la Sexta Zona y le dieron campeonatos a Cuauhtémoc, estuvieron presentes Javier Pérez y Jesús Antonio “Flaco” Rodríguez.

 

Al final del evento, no podían faltar las miles de anécdotas que se contaban entre los invitados, donde se mostraron agradecidos por dejar sus nombres plasmados en el recién inaugurado salón de la fama.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...