ENTREGA ALCALDE RECURSO PARA UNIFORMES A 3 INSTITUCIONES.

por

27 septiembre, 2016

thumbnail_img_8836

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González entregó esta mañana recurso económico a 3 escuelas para adquisición de uniformes. Cada alumno contará con un uniforme de valor de 550 pesos.

Iniciaron las actividades en la Escuela Agustín Melgar ubicada en Colonia Margaritas, donde se entregaron 214 mil 500 pesos para que los directivos se encarguen de canalizar el recurso a la instancia que corresponde para la adquisición de los uniformes.

Acompañado de funcionarios, regidores y la tesorera Irma Hernández Ruiz continuaron con la gira laboral hacia la Escuela Primaria Mártires de Chapultepec, en donde se entregó un cheque de 234 mil 800 que tendrán el mismo destino Secundaria Federal 61 José Martí, donde la directora recibió 117 mil pesos para destinarlos a la adquisición de los uniformes.

Con este recurso, los padres de familia podrán disminuir los gastos que enfrentan cuando inicia el ciclo escolar. Los directivos tienen la responsabilidad de destinar el dinero sólo a ese objetivo, lo cual deberán supervisar los padres de familia.

Notas Relacionadas