ENTREGA ALCALDE BONO DE 217 MIL PESOS AL EQUIPO MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC.

por

20 septiembre, 2016

img_8050

Cuauhtémoc.- La mañana de ayer lunes, el presidente Heliodoro Juárez González entregó un estímulo económico a los integrantes de Manzaneros de Cuauhtémoc, equipo que recientemente obtuvo el primer lugar del campeonato estatal. La cifra total es de 217 mil pesos.

La administración municipal pretende reconocer el esfuerzo de los integrantes del equipo y manifestarles el orgullo que representan para su comunidad. Este año, como nunca, la afición demostró que el beisbol y el equipo Manzaneros, cuentan con su simpatía y apoyo.

Por ello, esta mañana, el alcalde hizo entrega de estímulos que van desde los 4 mil pesos a las personas que conforman el staff, 9 mil pesos a jugadores y 12 mil que le fueron entregados al manejador Marcelo Juárez.

Dijo el presidente que lo más importante de esto no es el dinero entregado sino reconocer a los integrantes del equipo y reiterarles el compromiso de la administración municipal con el deporte. Agradeció que hayan puesto en alto el nombre de Cuauhtémoc y que el deporte sea lo que en este momento distingue a esta ciudad.

Los integrantes del equipo convivieron con el presidente y atendieron anteriormente la invitación para participar en el desfile del día 16, lo que les permitió también celebrar el triunfo con la ciudadanía.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...