CON RALLY DE 8 EN LA NOVENA, TOROS MANDA LA SERIE A UN SEXTO JUEGO.

por

13 septiembre, 2016

tijuana_puebla_morgan_chavez_s6ohvfpr_am0ldtms

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 12 de septiembre.- Los Toros de Tijuana armaron un racimo de ocho anotaciones en el noveno rollo, destacando el bateo de Roberto López al irse de 4-2 con tres carreras producidas, con esto los fronterizos derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-2 en el quinto juego de la Serie del Rey.

Tijuana se fue al frente en la pizarra por tercer día consecutivo en el juego, al tomar delantera en el tercer rollo con bambinazo solitario de Roberto López, ante la serpentina de Orlando Lara.

Puebla emparejó el juego en la quinta entrada;  Willy Taveras se colocó en los senderos al pegar triple por todo el prado central con un tercios fuera, dos bateadores después, apareció Daric Barton para pegar hit al central y con esto colocar la pizarra 1-1, esto ante la serpentina de Horacio Ramírez.

En la sexta tanda los emplumados inclinaron la balanza a su favor; Rubén Rivera abrió la tanda con imparables, posteriormente avanzó a la intermedia, y finalmente fue impulsado a la caja registradora con sencillo de Rodolfo Amador.

Tijuana intentó empatar el juego en el séptimo inning; con corredores en los dos primeros sacos, y un tercio fuera, Alex Romero sacó sencillo al central, Willy Taveras tomó la pelota y metió el disparo al plato, para hacer conexión con César Tapia y poner fuera en home a Juan Apodaca, con esto los verdes evitaron la segunda anotación fronteriza.

Para el noveno acto, Tijuana abrió la tanda con triple al izquierdo, después con corredores en las esquinas, Carlos Valencia sacó rola a la antesala, esta fue tomada por Rodolfo Amador, pero pifió su disparo a la intermedia, esto permitió que Martin anotara la carrera del empate, posteriormente con la casa llena, Roberto López pegó doble por todo el izquierdo para fabricar dos anotaciones más, el mismo López anotó en wild pitch de Chad Gaudin, inmediatamente Emmanuel Valdez pegó doblete por todo el central, también Valdez anotó en wild pitch, y coronó el rally con dos anotaciones con sencillo al derecho.

El triunfo fue para Jason Urquidez, la derrota para Chad Gaudin. El duelo para el sexto de la serie será entre Barry Enright y Travis Blackley.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...