ENTREGA ALCALDE AULA A JARDIN DE NIÑOS EN ANÁHUAC.

por

12 septiembre, 2016

thumbnail_img_3766

Anáhuac.- Entregó el alcalde Heliodoro Juárez González un aula móvil para el Prescolar Indígena Matilde Palma, de la Sección Municipal de Anáhuac. El costo del aula fue de 300 mil pesos, de los cuales, aportó la mitad esta administración municipal.

La dirección y padres de familia de la escuela acudieron ante el alcalde para hacerle la solicitud de que ampliara la oportunidad de recibir a más niños ya que la comunidad demanda mayor número de espacios, por ello, el gobierno atendió el llamado y proporcionó la mitad del recurso necesario.

La parte restante fue otorgada por la Fundación de Empresariado Chihuahuense, cuyos representantes hicieron acto de presencia para acompañar al edil, al personal de la escuela y la sociedad de padres en el corte de listón inaugural.

El presidente dijo en su discurso que su gobierno estará trabajando hasta el último día para que los niños tengan las mejores condiciones en sus aulas y sus padres tengan la tranquilidad de que están seguros mientras se preparan para la vida.

Una vez en la comunidad de Anáhuac, el alcalde aprovechó para dar un recorrido por la segunda etapa de la Carretera Costera, que se construye con recursos destinados por su administración y que cuenta con una extensa primera etapa con la calidad necesaria, ya que hasta ahora no se observan baches ni deterioro por la lluvia.

Junto con el presidente seccional Rubén Aguilera Flores supervisó la obra y reiteró su intención de mantener la coordinación con cada uno de los seccionales del municipio para que la sociedad crezca de manera integral.

Notas Relacionadas