VAN MANZANEROS ANTE SU GENTE EN BUSCA DEL TÍTULO.

por

9 septiembre, 2016

manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.– El Campeonato Estatal de Béisbol, llega a su último fin de semana de acciones, cuando la serie final se reanude en el gran estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto de los Manzaneros buscará quedarse con el título 2016 ante su misma afición en donde se esperan alrededor de 9 mil personas.

 

Manzaneros se presenta de nuevo ante su gente con la ventaja de 3 juegos a 2 sobre los Rojos de Jiménez, el representativo de la Sexta Zona buscará ganar un partido de dos posibles que se puedan presentar este fin de semana.

 

Marcelo Juárez, informó durante la semana que habrá movimientos para el sexto juego de la serie, donde no podría utilizar a Efrén Guzmán, siendo probablemente el lanzador abridor Rogelio Gándara y dejar a Daniel Valdez para en caso de un séptimo partido.

 

Por los Rojos, es sin duda que mandaran a la loma de los disparos a Aldo Salinas, quien ya tiene una victoria sobre Manzaneros en la serie final.

 

El sexto partido, está programado a las 19:30 horas, la puertas del estadio Cuauhtémoc se abren a las 18 horas.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...