INAUGURAN NUEVA VIALIDAD LOPEZ MATEOS.

por

7 septiembre, 2016

img_3519

Cuauhtémoc.- Inaugura alcalde Heliodoro Juárez González la Vialidad Adolfo López Mateos, en la cual se invirtieron 6 millones 350 mil pesos. La nueva obra conectará al Fovissste, con la carretera a Chihuahua.

Esta construcción acortará el tramo a las personas que viven hacia las colonias Fovissste y Burócrata, además de dar seguridad a los automovilistas y peatones, pues cuenta con construcción de concreto de primera calidad, señalamientos y alumbrado.

Después de varios meses de trabajo, esta mañana, el alcalde, acompañado por Néstor Baeza Corral, consejero de Grupo La Norteñita, hizo el corte de listón y agradeció a la empresa de la familia Corral por donar el espacio necesario para la construcción de esta nueva vialidad.

Baeza Corral, resaltó la labor de esta administración municipal y la reconoció, sobre todo, como una administración honesta, dirigida por un presidente honesto, y unos funcionarios comprometidos con sus direcciones.

La sociedad también acudió para presenciar el momento de la apertura de la calle, de la misma manera lo hicieron funcionarios, regidores, alumnos y director del CBTA 90.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...