MANZANEROS Y ROJOS, CUMPLEN CON LAS EXPECTATIVAS EN LOS PRIMEROS DOS JUEGOS DE LA FINAL.

por

29 agosto, 2016

Manzaneros DV

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se fueron los primeros dos juegos de la gran final, Manzaneros y Rojos dieron dos tremendos juegos de pelota, donde ambos equipos para lograr sus victorias tuvieron que venir de atrás en los partidos, sin duda alguna los aficionados fueron los que más ganaron en estos dos choques de pelota.

 

Como se venía venir, una serie por lo más pareja fue como se arrancó la gran final, el viernes Manzaneros le pego a Aldo Salinas y Fernando Lagunés, para llegar a tener una ventaja de 5 a 1, sin embargo Efrén Guzmán salió del partido en la séptima y fallo el relevo, aún y en la novena los Rojos les alcanzó para empatar a 5 carreras y ganar en la décima entrada por pizarra final de 6 a 5.

 

Para el sábado, Manzaneros se vio abajo en la pizarra desde la misma primera entrada, los Rojos aprovecharon las bases por bola y un error del mismo Daniel Valdez para poner la pizarra 4-0.

 

El conjunto de la Sexta Zona, se puso en la pizarra en la quinta entrada con rally de 3 carreras y empataron el juego en la quinta a 4 anotaciones.

 

Los Rojos volvieron a tomar ventaja en la séptima entrada por la vía del wild pitch, mientras que en la baja de este episodio, con las bases llenas Rene Chávez pegó doblete productor de dos carreras para poner el partido 7 a 5 y sacar el resultado final.

 

Dos grandes juegos de pelota, dignos de una gran final, fue lo que se vivió en el estadio Cuauhtémoc quien presentó entradas cerca de los 8 mil aficionados.

 

La serie se traslada al 21 de marzo de ciudad Jiménez la próxima semana, donde se jugarán los partidos 3, 4 y 5 de la gran final.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...