MARCELO JUÁREZ QUIERE REGRESAR EL BANDERÍN A CUAUHTÉMOC.

por

26 agosto, 2016

MARCELO JUAREZ

Por: Alexandro Güereque/El Heraldo de Chihuahua.

Hablar de un histórico para Manzaneros de Cuauhtémoc es hablar de Marcelo Juárez, quien los ha llevado a tres de los últimos cuatro títulos con los que cuentan los del noroeste, además de la final del 2006, por lo que para esta edición 2016 espera cobrar facturas ante Rojos de Jiménez y regresar la gloria a una afición que añora un campeonato.

 

Marcelo, con etiqueta de ser un manejador con liderazgo, llegó a Manzaneros en la segunda jornada del torneo para enfrentar a Mineros de Parral, dando cátedra de dirigir y ganando una serie difícil y que necesitaban.
“Los Rojos son la cenicienta del torneo, nada se les ha regalado y no va a ser fácil, va a ser una final digna, Jiménez le ha dado un plus al campeonato estatal” dijo y confirmó a los lanzadores Efrén Guzmán y Daniel Valdez  para este fin de semana cuando la serie inicie en Cuauhtémoc, quienes lanzarían viernes y sábado respectivamente.

 

“Fue una semifinal algo desgastante, pero nos alcanzó para vencer a un muy buen equipo de Algodoneros, aunque pasamos por algunos apuros. Para esta vez cuento con equipo más equilibrado que hace diez años, con una staff de pitcheo que se comparado a la altura, fuerte y de confianza con jugadores de gran capacidad y experiencia, lo que creo será gran diferencia de aquella vez” acepta Juárez.

 

“Rojos viene en gran momento, ha sido un gran rival toda la temporada, pero estamos preparados para esos y más; hay que ganarle al que venga y en este caso tocó Jiménez, lo que no hace nada fácil esta serie” concluyó.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...