INAUGURAN ALCALDE Y SENADORA 5 OBRAS EN ESCUELA.

por

25 agosto, 2016

IMG_2868

Cuauhtémoc.- Cinco importantes obras de infraestructura educativa fueron inauguradas la mañana de hoy por el alcalde Heliodoro Juárez González y la senadora Lilia Merodio Reza, quienes sumaron esfuerzos para lograr la construcción de 4 domos y un campo de pasto sintético, que hoy se pusieron en operación.

Durante su gestión, el presidente logró una excelente coordinación con la senadora chihuahuense, originaria de Juárez, quien hizo lo necesario para obtener 10 millones de pesos y destinarlos a Cuauhtémoc, lo que permitió inaugura hoy un domo en el Jardín de Niños Enrique Rebsamen, en el kínder Ovidio Decroly, otro más en la escuela Ignacio Manuel Altamirano y otro en la primaria Ignacio Zaragoza.

Más tarde funcionarios, regidores y personal educativo fueron testigos de la entrega del campo de pasto sintético en el CBTIS 117, la escuela de los Tigres, que los jóvenes celebraron con una exhibición del equipo de porras y agradecieron el esfuerzo de las autoridades para lograr una obra tan importante para los deportistas de toda la ciudad.

En esta última obra, el municipio de Cuauhtémoc invirtió 400 mil pesos aproximadamente y el resto, provienen del recurso gestionado por la senadora.

Directores y maestros agradecieron al alcalde y a la senadora por hacerse presentes con recursos y también por acudir a las escuelas y compartir un momento con los estudiantes.

La inauguración de obras se convirtió en una fiesta estudiantil que tanto el alcalde como la legisladora disfrutaron junto con los logros que esta suma de esfuerzos permitió en beneficio de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas