HOY, MEXICO ANTE CANADÁ EN WILLIAMSPORT.

por

23 agosto, 2016

image

Por Héctor Bencomo

WILLIAMSPORT.- La lluvia y Corea le dieron una mano a México, ya que con el día de suspensión por mal clima el pitcheo nacional está disponible y los coreanos quemaron cuando menos dos pitchers de Canadá, mismos que no podrán utilizar este martes contra México este martes a las 12:00 horas, tiempo de México.

Corea se mostró muy superior a Canadá, que el viernes pasado se dio el lujo de vencer a Japón 10-4 con un soberbio trabajo de su pitcher estelar Loreto Siniscalchi. Este muchacho no podrán lanzar ante los mexicanos porque su descanso obligatorio termina el miércoles.

México entrenó este lunes aproximadamente dos horas, cuidando la defensiva, practicando el toque de bola, elevados al catcher y tiros desde los jardines.

Víctor Juárez, quien lanzó ante Panamá el jueves pasado, dijo que se siente seguro al saber que su manager le ha dado la confianza de abrir de nueva cuenta.

“Estoy tranquilo, me gusta esta responsabilidad y creo que el equipo está muy animado para este partido”, dijo Juárez durante el entrenamiento.

Además de Juárez, el manager tiene listo a José Angel Leal, quien hizo un buen trabajo ante Italia y también a Isaac Cortés, quien es considerado el tercero en la lista. Por su fuera poco, el catcher Luis Lauro Nuncio también se sube a la loma, pero a él lo quieren tener concentrado en la receptoría.

El destino le ha dado a México esta oportunidad de oro para seguir adelante en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y de ganar irían contra el ganador del duelo Curazao vs Austraia, que se juega mañana mismo.

Por su parte, Panamá y Corea son ahora los únicos invictos del grupo Internacional y chocarán el jueves.

Notas Relacionadas