FIESTA MEXICANA EN ARIZONA; NARANJEROS Y TOMATEROS SE ENFRENTARAN EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE.

por

20 agosto, 2016

2016-08-20 03.50.14

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo).- Los entrenamientos de pretemporada de la pelota invernal mexicana tendrán una nueva sede en Mesa, en el Hohokam Stadium.

Este 23 y 24 de septiembre los dos equipos más importantes de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán se enfrentarán en estos juegos de pretemporada.

El estadio se ubica en el #1235 de la calle N. Center Street en Mesa, y actualmente es la casa de Spring Training de los Atléticos de Oakland.

El viernes 23 de septiembre, el encuentro dará inicio a las 7:30 de la tarde, mientras que el sábado 24 será a las 7:00.

“La Liga Mexicana del Pacífico es tan popular en México como lo es Major League Baseball en Estados Unidos, si no es que más”, dijo Francisco Gámez, organizador y co-fundador de este evento.

Por su parte, Mike Feder, presidente de la Fiesta Mexicana de Beisbol aseguró que los organizadores se sienten emocionados de llegar a un nuevo estadio en esta quinta edición del torneo.

“Estamos muy emocionados en anunciar que ahora estaremos en en el renovado complejo de entrenamientos de los Atléticos de Oakland en Mesa, Arizona”, añadió.

Las demás ciudades que completan la Fiesta Mexicana son Fresno, California; Round Rock (Austin), Texas; Tucson, Arizona y Nogales Sonora.

Los boletos saldrán a la venta al público en línea durante el mes de septiembre y podrán adquirirse en el sitio www.mexicanbaseballfiesta.com.

Notas Relacionadas