PAR DE CUADRANGULARES DE ADRIÁN GONZÁLEZ EN VICTORIA DE DODGERS.

por

18 agosto, 2016

ADRIAN

FILADELFIA (AP)– El mexicano Adrián González conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Dodgers de Los Ángeles a ampliar su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional con un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Justin Turner también se voló la barda y Joc Pederson se embasó cuatro veces por los Dodgers, que se colocaron juego y medio por delante de los Giganres de San Francisco, que cayeron en casa ante los Piratas de Pittsburgh. El martes, los Dodgers se colocaron como líderes en solitario de la división por primera vez desde el 10 de mayo.

Con los Dodgers abajo 1-0 en el cuarto inning, González se enredó con una recta en cuenta de 3-1 para depositarla en la gradas de jardín derecho-central, para un jonrón de tres carreras. Anteriormente, Turner había pegado hit y Josh Reddick había negociado base por bolas.

En la séptima entrada, González conectó jonrón de dos anotaciones luego de que Corey Seager había bateado doblete. El triunfo fue para Scott Kazmir (10-6), quien permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas. Jake Thompson (1-2) fue el derrotado.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 5-1.

Notas Relacionadas