ARRANCAN LOS PLAYOFFS DE LA LMB.

por

16 agosto, 2016

Dustin-Martin-aportó-su-bateo-para-la-victoria-de-los-Toros

Redacción Puro Beisbol

Este martes iniciará el último tramo hacia la conquista de la Copa Zaachila, cuando inicie la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

VAQUEROS (63-50) VS SULTANES (72-39)

Los regios fueron el mejor equipos en la Zona Norte de la mano del manager dominicano Félix Fermín, quien después de un 2015 tormentoso, le dio otra cara y el regreso a playoffs a los Sultanes. Su primer oponente serán los Vaqueros de Daniel Fernández que cumplieron con una buena campaña encabezados por el slugger Ricky Álvarez, desechado, curiosamente de su hoy rival. En rol regular, en juegos entre sí fueron nueve, cinco de ellos para los líderes del norte.

Vaqueros va con Jeremy Horst (4-0, 2.63) vs Édgar González (10-2, 3.20) de Sultanes.

TOROS (64-48) VS ACEREROS (69-43)

El equipo fronterizo, dirigido y encaminado a la postemporada en la recta final por el timonel veracruzano Pedro Meré, tendrán su revancha en esta serie ante Acereros, ya que fue el mismo equipo de Homar Rojas, quienes les eliminaron en semifinales el año anterior. Entre sí esta temporada a los subcampeones con seis triunfos en nueve encuentros.

Toros va con Barry Enright (10-5, 3.19) vs José Pablo Oyervídes (10-2, 2.78) de Aceros.

PIRATAS (57-51) VS LEONES (77-33)

Otra revancha pinta ser esta, los de Campeche, el equipo en playoffs con peor marca en rol regular, pinta como el rival más débil ante los de Yucatán, sin embargo el año pasado vendieron cara la derrota al ser eliminados en siete encuentros. Entre si, hubo cinco triunfos para los de Lino Rivera en nueve juegos.

Piratas va con Jorge Luis Castillo (7-8, 3.19) vs Yoanner Negrín (18-1, 2.29) de Leones.

TIGRES (68-45) VS PERICOS (74-38)

Uno de los enfrentamientos más parejos, los campeones, quienes tuvieron el mejor pitcher de la liga (3.05) va contra el trabuco armado por Pericos, quienes cuentan con la inexperiencia del manager Cory Snyder, sin embargo está respaldado por la artillería de estelares como César Tapia, Nyger Morgan, Carlos Quentin, Daric Barton, Issmael Salas, etcétera. En rol regular, muy parejos, cinco victorias para Tigres en nueve juegos.

Tigres va con Julián Arballo (9-7, 2.72) vs Mauricio Lara (13-3, 3.14) de Pericos.

Notas Relacionadas