RECIBE DIF, NUEVA UNIDAD PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.

por

16 agosto, 2016

IMG_0599

-También equipo nuevo para rehabilitación

Cuauhtémoc.- DIF Municipal sumas más servicios para el tratamiento de pacientes gracias al nuevo equipo que recibió de la empresa Quiroproductos. Hoy recibió también una camioneta equipada para personas con discapacidad, la cual tiene un valor de 530 mil pesos.

Marisela Comadurán, directora del DIF, dio la bienvenida al personal de la empresa donante y al personal del área de Grupos Vulnerables de Desarrollo Social Estatal. Esta unidad es la segunda que se recibe en el Dif para traslado de personas que usan sillas de ruedas y que requieren viajar para recibir sus terapias.

Acudieron Sergio Avitia y Jesús Manuel Morales de Quiroproductos para hacer entrega de equipo de rehabilitación que tiene un costo de 127 mil 433 mas 28 mil entregados en sillas de ruedas. Asistió también Adrián de la Rocha Reyes en representación de Miriam Larreu Creel.

El alcalde Heliodoro Juárez Gonzáles fue testigo de honor de los equipos que se recibieron para mejorar el tratamiento a los pacientes y de la unidad vehicular que a partir de ahora estará a disposición de personas discapacitadas y de sus necesidades. La unidad cuenta con rampa y bastones de seguridad, además será operado por personal capacitado para el trato de los beneficiarios.

El presidente en su discurso, agradeció a las instituciones y órganos de gobierno que participan en estas causas y que tienen el único objetivo de beneficiar a la sociedad. También reconoció la gestión realizada por el Dif para dejar excelente equipo a las administraciones y sobre todo, a las personas que necesitan las terapias.

Notas Relacionadas