WILY TAVERAS, ROMPE RÉCORD DE LA LMB.

por

15 agosto, 2016

DSC7555

Puebla, Pue 14 de agosto (Miguel Ángel Byrd / pericosdepuebla.com.mx).- El jardinero central de los Pericos de Puebla Willy Taveras rompió el record de “más hits conectados de manera consecutiva” en la Liga Mexicana de Beisbol al terminar la campaña regular conectando de hit en sus últimos 13 turnos.

El “cometa” dominicano conectó el miércoles 10 de agosto en el primer juego de la doble cartelera de 4-4 al batear dos dobletes y dos sencillos en cuatro turnos. Mientras que el jueves en el primer juego de la serie en Oaxaca Willy bateó nuevamente de 4-4 conectando tres hits sencillos y un triple.

Finalmente en el último juego de la temporada Willy Taveras bateó de 5-5 al conectar cuatro hits sencillos y un doblete para dejar la racha vigente y con el nuevo record de 13-13.

“Para mí es un logro muy grande, por que los peloteros que tenían esa marca son muy importantes, estar ahí y dejar atrás ese record es algo que me emocionó mucho y me siento feliz por eso” comentó el center field de los Pericos de Puebla.

El ex estrella de los Rockies de Colorado aseguró que “al término del juego último de la temporada platiqué con mi familia y les expliqué como era ese record por que no sabíamos bien cual era la marca anterior, pero fue bueno terminar así la temporada”.

La marca anterior en la liga mexicana pertenecía a los peloteros Héctor Espino, Danny García, Willie Aikens, Iván Montalvo, Pablo Machiria y Rubén Rivera.

Notas Relacionadas