ENTREGA DIF AUTO NUEVO PARA EL ASILO DE ANCIANOS.

por

28 julio, 2016

thumbnail_ENTREGAN NUEVO AUTO A PERSONAL DEL ASILO

-Presenta directora informe de obras

Cuauhtémoc.- Dif Municipal hizo esta mañana un recuento de obra realizada en la Granja Hogar para Ancianos a lo largo de estos tres años de administración. Para finalizar el informe, entregó un auto nuevo, marca volkswagen al personal del asilo, para facilitar las operaciones y movilidad.

Dijo la directora Marisela Comadurán que con el esfuerzo de muchas personas e instituciones se logró beneficiar verdaderamente al asilo con áreas más adecuadas, equipo de fisiatría e instalaciones más cómodas y seguras. La Fundación del Empresariado Chihuahuense fue parte importante de esos logros ya que contribuyó con recursos cuando se les solicitaron. De igual manera, la empresa BM Radio que sin más propósito que ayudar con la causa, permitió la transmisión de 4 radiotones, mediante los cuáles se obtuvo el recurso necesario.

Se cambió la calefacción, se instalaron nuevas televisiones, se creó una nueva sala equipada con herramienta médica, se amplió el centro de rehabilitación, los espacios de jardinería, se reparó el techo y se colocaron paneles solares para reducir a cero el recibo de luz; también se mejoraron las áreas nuevas y antiguas.

Luego del emotivo mensaje de la directora, intervino el presidente municipal Heliodoro Juárez González para felicitar a todas las instituciones y personas que participaron para lograr este noble objetivo, pero sobre todo, para agradecer la entrega que mostraron en cada una de las actividades.

Al término, la dirección de DIF sorprendió a los presentes con la entrega de un auto nuevo, que fue otorgado para las necesidades del personal del asilo. Es un vehículo adquirido con el recurso proveniente de los radiotones y estará a disposición del personal que se encarga de gestionar apoyos, así podrán hacer varias operaciones sin recurrir a otras dependencias, además de que permitirá un ahorro considerable de gasolina.

El alcalde y la directora de DIF hicieron entrega de las llaves del auto a la responsable del asilo, quien agradeció este gran apoyo.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...