DORADITOS A LA FINAL: LUIS MARIO PÉREZ CON BUENA LABOR MONTICULAR.

por

28 julio, 2016

13879411_1245472015477074_2718292982860485232_n

Por Eduardo Villalobos Juárez/El Sol de Parral.

Rally de nueve anotaciones en la segunda entrada, le dieron a los Doraditos de Chihuahua una contundente victoria en las semifinales, para colocarse en la gran final del campeonato nacional de beisbol en categoría de 7-8 años, al noquear y eliminar al anfitrión rojo al son de 11 carreras por 1, en acciones efectuadas anoche en el Estadio “Nuevo Sol” de La Paz, Baja California Sur.

Esto pone a los del estado grande en la gran final de manera consecutiva con 5 triunfos y cero derrotas, y hoy en punto de las once de la mañana jugará ante Nuevo León por el título.

Cabe señalar que los de amarillo y morado, abrieron el torneo precisamente ante Nuevo León, al cual se impusieron 5-0 y hoy se volverán a ver las caras en la final.

El lanzador que ganó por Chihuahua fue Luis Mario Pérez con ayuda de Víctor Montes y Emanuel Salazar, aceptando 2 hits, regalando 5 bases, ponchando a 6 y 2 golpes; por la Baja Sur Rojo perdió René Téllez y lo relevaron Alejandro Rodríguez y Juan Castro con labor de 7 imparables, 7 bases y 7 abanicados.

Los Doraditos con base en peloteritos de Parral, abrieron el marcador en la misma primera entrada con dos rayitas con doblete remolcador de Iván Martínez, llevando a home a Christofer Arzola y Alberto Sánchez 2-0.

En la segunda fue la cereza del pastel al anotar en nueve ocasiones donde vinieron a batear 13 chihuahuenses, para poner el marcador 11-0.

Los locales en la cuarta alta anotaron su única carrera, para dejar las cifras definitivas de 11-1 y con esto la contundente victoria para Chihuahua, que llega a la gran final de manera invicta.

Por Doraditos le dieron bien a la “Kenko”, Alberto Sánchez de 2-2, Iván Martínez de 3-2, Carlos Rivera de 1-1 y Emmanuel Salazar de 2-1.

Hoy el encuentro por el título está programado a las 11:00 horas, ante el representativo de Nuevo León.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...