RESCATE 21 PARA ROBERTO OSUNA.

por

26 julio, 2016

ROBERTO-OSUNA-llegó-a-22-salvados-en-su-carrera.

Redacción Puro Beisbol

El mexicano Roberto Osuna entró a retirar los últimos dos outs del juego, cuando los Padres de San Diego armaban una rebelión, y se adjudicó su rescate 21 de la temporada.

Los Azulejos de Toronto se impusieron 4-2 y mejoraron a 56-44, para acercarse a medio juego del segundo lugar de la división Este, Boston.

Osuna quedó con 2.03 de efectividad, tras superar su marca de 20 salvados, del año pasado.

EVITA BULLPEN TRIUNFO A GONZÁLEZ

Miguel Ángel González volvió a lanzar magistralmente, pero de nuevo el mediocre bullpén de los Medias Blancas, le arruinó la posibilidad de una victoria.

Después de seis entradas, González tenía adelante a los ‘patipálidos’, superando en el duelo a Jake Arrieta.

Pero aceptó dos carreras en la séptima, por cuadrangular de Javier Báez. El derecho ponchó a ocho bateadores y caminó a dos, en su labor de 6 2/3 entradas.

En el noveno inning, los relevos permitieron el empate, mientras González, que una vez más hizo todo para ganar, salió sin decisión.

Los Medias Blancas finalmente ganaron en la novena, 5-4.

DE LA ROSA Y GALLARDO, SIN DECISIÓN

Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo lucieron en su enfrentamiento, pero ambos no tuvieron decisión.

De la Rosa, que buscaba la victoria 100 de su carrera, tenía ventaja de 2-1 hasta la séptima entrada, donde Baltimore empató el juego a dos carreras. Los Orioles ganaron eventualmente 3-2, en 10 episodios.

El zurdo lanzó 6 2/3 entradas en cuatro imparables y dos carreras, una inmerecida. Ponchó a cuatro bateadores y caminó a tres.

Gallardo cubrió igual ruta en cinco hits, dos carreras, seis ponches y par de boletos gratis.

Notas Relacionadas