RECORRE ALCALDE OBRAS EN CONSTRUCCION.

por

25 julio, 2016

thumbnail_SUPERVISIÓN EN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González realizó un recorrido de obra acompañado de su director de Obras Públicas, Hugo López Delgado. El edil dio a los periodistas datos de avance e inversión en cada obra visitada.

El recorrido comenzó en la escuela 10 de Abril para ver el gimnasio metálico, en el que se invierten 3 millones de pesos, igual a los que se realizan en otras instituciones, con el fin de beneficiar a los estudiantes durante sus actividades escolares.

Después el presidente supervisó el Centro de Desarrollo Comunitario en colonia Emiliano Zapata, el centro estará en un gimnasio sólido con instalaciones extraordinarias que funcionarán como aulas, a fin de que Desarrollo Social imparta diferentes talleres. Cuenta también con área infantil, para que los menores jueguen mientras sus madres se preparan. La inversión en esta obra es de 7 millones de pesos y lleva un 45% de avance.

Posteriormente acudieron a verificar el avance del domo en la escuela Flores Magón, que se realiza con inversión de 1 millón 100 mil pesos, recurso proveniente del Consejo de Estacionómetros.

Se visitó más tarde la obra de la calle Adolfo López Mateos, que cuenta con 505 metros de longitud con área para banquetas y que conectará a las colonias Burócrata y Fovissste con la carretera de salida a Chihuahua. La obra requiere una inversión de 5 millones de pesos, además contará con una obra de alumbrado led.

El recorrido concluyó con la supervisión del domo que se construye en la Escuela Secundaria Justo Sierra, el cual es un poco más pequeño a los demás que se construyeron con las mismas características y por tanto, se realiza con una inversión de 1 millón 11 mil pesos. La escuela lo necesitaba desde sus inicios y próximamente será toda una realidad para que los alumnos y padres aprovechen el área para actividades escolares, reuniones y otras acciones.

La mayoría de las obras quedarán concluidas antes de que termine la administración en curso.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...