MANZANEROS NOQUEA A FARAONES Y AVANZA A LAS SEMIFINALES.

por

25 julio, 2016

thumbnail_Manzaneros avanza a semifinales

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, avanzaron a la etapa de semifinales al derrotar por segundo día consecutivo por la vía del K.O. a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 10 a 0 en 8 entradas, aceptando el pitcheo de la Sexta Zona un solo hit en el encuentro.

 

Manzaneros, descansará el próximo fin de semana, ya que la serie entre Indios y Rojos se fue a un sexto partido, donde el representativo de la Sexta Zona inicie su etapa de semifinales el próximo 5 de agosto en Cuauhtémoc ante Dorados o Algodoneros, según quien avance entre Juárez y Jiménez.

 

En las acciones del partido, Rogelio Gándara estuvo intransitable durante el partido, de hecho solo le conectaron un imparable en la cuarta entrada, llegando relevos perfectos de Jose Ángel Hernández y Juan Carlos Sosa.

 

Manzaneros anotó 1 en la primera entrada producida por Luis Loera con doble, en la alta de la segunda, Cuauhtémoc realizó rally de 3 carreras, destacando dos errores del cuadro faraón, así batazo productor de René Chávez y Octavio Armendáriz para poner el juego 4 a 0.

 

En la cuarta, Manzaneros sumó una más, Orlando Marín pegó doble y Octavio Armendáriz con imparable puso el partido 5 a 0.

 

Fue hasta la sexta entrada, cuando Cuauhtémoc hizo 3 carreras más a su cuenta, destacando triple productor de Armendáriz y sencillo Rogelio Rivera para el 8 a 0.

 

En la alta de la octava, Manzaneros sentenció el partido, con par de carreras producidas por René Chávez y Oswaldo García para el 10 a 0.

 

Gana el juego Rogelio Gándara con 6 entradas de labor, recibiendo un solo imparable, pierde Rubén Sabori en 5 2/3.

 

Manzaneros descansa el próximo fin de semana, y espera a Dorados o Algodoneros para comenzar con las semifinales el 5 de agosto en Cuauhtémoc.

 

Si Rojos gana, Manzaneros jugará ante Algodoneros, sí Indios gana, el rival será Dorados.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...