MANZANEROS NOQUEA A FARAONES 15 A 3 Y ESTA A UN JUEGO DE LAS SEMIFINALES.

por

24 julio, 2016

Manzaneros noque a Faraones

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con espectacular rally de 10 carreras en la alta de la sexta entrada, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc superaron por la vía del K.O. a los Faraones 15 a 3. De esta manera el equipo de la Sexta Zona se pone a un juego de avanzar a las semifinales.

 

Manzaneros ataco rápido la serpentina de Ocón, al fabricarle rally de 4 carreras en la alta de la segunda entrada, con un out, Cesar Orduño recibió pasaporte, Alex Flores pego sencillo, Orlando Marín con infield hit lleno la casa, Rene Chávez produjo con base por bola, Villegas mando otra al plato en bola ocupada y hits consecutivos de Armendáriz y Loera pusieron el juego 4 a 0.

 

En la alta de la cuarta, Octavio Armendáriz conecto cuadrangular solitario para poner el juego 5 a 0.

 

Fue en la baja de la quinta, cuando Faraones se puso en el marcador, con las bases llenas y un out, Javier Jiménez fue golpeado en un lanzamiento que detuvo el juego por espacio de 15 minutos ya que fue muy polémico el pelotazo, Carlos Hernández elevo al short para el segundo out y Alonso Alvear con doblete produjo dos mas para poner el partido 5 a 3.

 

Se llego la sexta entrada, y Manzaneros sentencio el partido con un espectacular rally de 10 carreras, Rene Chávez inicio con pasaporte, Villegas fallo el toque de pelota para el primer out, Armendáriz con toque sorpresa llego a la inicial, Luis Loera con imparable lleno las bases, haciendo explotar al relevista Juan Mafiodo, Miguel Holguín recibió con pasaporte a Karim Baeza para producir carrera, Javier Hernández se fue ponchado para el segundo out, Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato, se fue Baeza y llego Oswaldo Salazar, Alex Flores con otro imparable puso dos mas a la causa de la Sexta Zona, Marín pego sencillo, llegando al relevo Gerardo Reyes, Rene Chávez recibió otra base por bola, Villegas mando otra mas al plato en error del pitcher y después Toronjo con doblete vacío la casa, después hubo triple productor de Luis Loera para poner el juego 15 a 3, terminando la entrada con ponche para Miguel Holguín.

 

Juan Noriega retiro sin problemas la sexta y séptima entrada para conservar la victoria de Manzaneros.

 

Gana el juego Daniel Valdez en 5 entradas de labor, mientras que se va con la derrota Víctor Ocón en 1 2/3.

 

Por Manzaneros, Octavio Armendáriz se fue de 5-4 con cuadrangular y 5 producidas y Cesar Orduño de 4-3 con 2 producidas.

 

El quinto juego de la serie a las 12 del mediodía.

 

 

 

Notas Relacionadas