NOQUEA ALGODONEROS A DORADOS 12 A 2.

por

23 julio, 2016

6_beisdorados_algodoneros_jorge_morales-2

Pedro Enriquez/Prensa Dorados.

Reacciona Algodoneros y noquea a Dorados en el tercero de play off Con un rally de seis carreras en la parte alta del séptimo inning, los Algodoneros completaron la diferencia de diez, para terminar noqueando 12-­2 en siete entradas a los Dorados, reclamando su lugar de líder general, cuando todavía la ventaja es de la escuadra capitalina en la etapa de play off del torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol

 

El estadio Monumental lució casi lleno, aunque el esperado duelo de pitcheo entre Antonio Peraza y Mario González no fue tal, ya que el zurdo dorado sufrió la derrota, mientras el potosino González superó las tempestades y terminó llevándose la victoria.

 

Daniel Yépez, quien no pegó un solo imparable la semana pasada, este día significó parte de la diferencia, al pegar cuadrangular solitario, sencillo y doblete productor de tres carreras, para ser el mejor de la ofensiva algodonera.

 

Y si Antonio Peraza estuvo mal, aceptando cinco carreras en 4.1 entradas, a su relevo Uriel Osorio le fue peor, al recibir otras cinco en apenas 1.2 innings, y todavía Luis René Sáenz vino a sacar tres outs, siendo vapuleado con par de anotaciones.

 

Esteban Gallardo produjo con una rola a las paradas cortas en el primer inning y Jorge Morales impulsó la segunda, al dar infieldhit en el cuarto episodio. Por la ofensiva algodonera, Omar Jaramillo bateó de 3-­2, Daniel Yépez de 5­-3, Óscar Kuroda de 4­3 y Luis Trevizo de 3­2. Por Dorados nadie repitió de hit.

 

González lanzó toda la ruta, aceptando tres imparables y las dos carreras fueron limpias. Regaló nueve bases por bolas y ponchó a tres.

 

Este sábado, el cuarto partido de la serie dará comienzo a las 19:30 horas; con el resultado de hoy, se aseguró el juego del domingo, para comenzar a las 12:00 horas.

 

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...