DEL 22 AL 24 DE JULIO, JACKPOT INTERNACIONAL 2016 EN CUAUHTÉMOC.

por

21 julio, 2016

CUA1239263399288c6_0

Cuauhtémoc.- Llega a Cuauhtémoc el tan esperado evento Jackpot Internacional 2016; el rodeo más grande del año en su primera edición, los días del 22 al 24 de julio en la arena CMR Country Manitoba Rodeo.

El mayor evento de la de rodeo en la zona noroeste comprende de 3 días de actividades como son: Lazadas, subasta de caballos, barrileada, Jackpot que es el rodeo de tres suertes, en las cuales más de 4,000 personas disfrutaran de la adrenalina vaquera netamente menonita.

Contaran con la participación de vaqueros de talla nacional e internacional provenientes de  Jalisco, Coahuila, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, así como Chihuahua, Brasil, Guatemala y Estados Unidos.

CMR Country Manitoba Rodeo es una compañía 100 por ciento menonita que nace con el fin de convertirse en una de las empresas de rodeo más grande del país.

Busca ser un referente nacional en éste deporte, para muestra la participación de dos jinetes menonitas, uno de ellos Isaack Dyck que participa en el Circuito Nacional de Cuernos Chuecos.

La Directora de Turismo de la Secretaria de Economía del Estado, Ivonne Barriga Márquez, hizo hincapié en el impacto que genera este evento para el Estado ya que se espera una derrama económica aproximada de 4 millones de pesos.

Barriga Márquez, dijo que se pretende institucionalizar el evento para realizarse año con año y que crezca hasta convertirse en un festival country que proyecte a Cd. Cuauhtémoc a nivel nacional en el ámbito turístico y deportivo con una de sus tradiciones más arraigadas como es el rodeo.

Diedrich Peters Klassen, unos de los empresarios del evento, informó que se repartirá una bolsa de 10,000 dólares en premios, entre monturas, hebillas y efectivo.

Afirma que con esto se busca además de dignificar la labor de los participantes garantizar que el nivel de competencia sea el mejor.

Agregó que la arena está diseñada para cumplir con los estándares de seguridad y  protección civil.

Para ello se requiere el apoyo de todos los aficionados a este deporte y por supuesto seguir contando con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Para más información marcar a los celulares (625)1 306943 con Mireya Rascón y al (625) 118 91 04 Country Manitoba Rodeo CMR. O en Facebook.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...