RECIBEN CAMPESINOS APOYO PARA FERTILIZANTES.

por

21 julio, 2016

IMG_3082

Cuauhtémoc.- Entregó el alcalde apoyo a 58 productores del campo para adquisición de fertilizantes, esto ante la reducción de recursos que percibían años atrás. Cada uno recibió 2 mil 250 pesos, lo que agradecieron reiteradamente al alcalde y al director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire.

En la entrega estuvieron presentes los productores que anteriormente solicitaron el auxilio de la administración municipal y que esta mañana lo recibieron. Dijo el alcalde Heliodoro Juárez González que aunque no es una gran cantidad de dinero, sí es un impulso para los campesinos y sobre todo, un refuerzo al compromiso que se estableció para no desproteger a este importantísimo sector.

Agradecieron los beneficiarios de manera sentida, al reiterar que la administración no solo ha cumplido su promesa de apoyar al campo sino, que las escuelas están llenas de obras que ayudan a los estudiantes a tener un alimento seguro y a estudiar en mejores condiciones con la construcción de domos y mejores instalaciones.

En total, el municipio invirtió 130 mil 500 pesos para esta entrega.

Notas Relacionadas