PARTICIPAN MUJERES EN CERTAMEN DE REINA ANAHUAC 2016.

por

21 julio, 2016

IMG_3008

Anáhuac, Chih.- Presentan en Parque la Lagunita a las 16 candidatas a “Reina Anáhuac 2016”, certamen que se realiza con la participación de bellas y destacadas jóvenes. El presidente seccional Rubén Aguilera Flores dijo que esta actividad motiva a la juventud y promueve la belleza de la localidad.

Para la realización del certamen fueron convocadas las bellas jóvenes que esta mañana engalanaron la pasarela para mostrar sus cualidades físicas pero también su inteligencia y habilidades. Las participantes desfilaron ante la concurrencia y comentaron que son, en su mayoría, emprendedoras y estudiosas mujeres que persiguen un sueño y que se preparan para alcanzarlo.

En su mensaje, dijo el presidente seccional, que el certamen cumple además con la función de dar a conocer a visitantes y habitantes de Anáhuac, las cualidades de esta sección, que tiene atractivos como el parque La Lagunita, el Parque Analabú y que destaca por el impulso a las actividades industriales y productivas.

La ganadora de este certamen tendrá su pase directo al concurso Reina Cuauhtémoc 2016 que premia a las mujeres más bellas y que se ha mantenido por más de 5 años como principal certamen del municipio de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas