MANZANEROS CON MEDIO BOLETO PARA LAS SEMIFINALES.

por

18 julio, 2016

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc aprovecho su localía, al superar en partida doble a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el inicio de los playoffs del Campeonato Estatal de Béisbol.

 

Con medio boleto en sus manos para ir a las semifinales, Manzaneros inicio de mejor manera la etapa de playoffs, el viernes Efrén Guzmán lanzó un juegazo, pero lamentablemente no pudo llevarse la victoria, José Ángel Hernández lució en plan grande en su labor de relevo y al final de cuentas, Miguel Holguín que ha venido de menos a más en la campaña conecto cuadrangular solitario en la décima entrada para dejar tendidos en el terreno a los Faraones 4 A 3.

 

Para el segundo compromiso, Manzaneros atacó rápido al pitcheo de Nuevo Casas Grandes, al fabricarles rally de 7 carreras en la misma primera entrada, Daniel Valdez, se mantuvo por espacio de 7 entradas, aún y a pesar de recibir par de cuadrangulares le alcanzó para la victoria, llegando relevos de Manuel Moreno y Juan Carlos Sosa, el marcador final fue de 10 a 4.

 

Manzaneros, igual que en el 2012 que enfrentó a Faraones en playoffs, logró conseguir par de victorias en casa, ahora la misión es ir por dos partidos a Nuevo Casas Grandes para asegurar su pase a las semifinales.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...