MANZANEROS LE REPITE LA DOSIS A FARAONES Y PONE LA SERIE 2-0.

por

17 julio, 2016

Manzaneros pone la serie 2-0 a su favor.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impuso por segunda noche consecutiva a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 10 a 4, poniendo la serie a su favor 2-0. La próxima semana las cosas se trasladan al Luis Cobos Huerta, con los juegos 3-4 y 5 de ser necesario.

 

Manzaneros, aprovechó un flojo inicio del pitcheo de Faraones, ya que el conjunto de la Sexta Zona hizo rally de 7 carreras en la misma primera entrada, destacando triple productor de 2 carreras de Miguel Holguín, Javier Hernández mandó la tercera al plato con sencillo, Cesar Orduño con doblete puso la cuarta carrera, Fernando Villegas impulsó una más con infield hit, Octavio Armendáriz con sencillo produjo la sexta y Luis Loera con otro inatrapable puso el juego 7 a 0.

 

Faraones, descontó con 2 anotaciones en la segunda entrada, Alvear inicio con doblete, Durazo se fue ponchado, Germán Cuevas recibió pelotazo y Mario Gómez con doblete produjo una y la otra llego con rodado a las paradas cortas de Rodolfo Soto.

 

Nuevo Casas Grandes ligo cuadrangulares solitarios en la tercera y cuarta entrada, acercándose en el marcador 7 a 4.

 

En la quinta entrada, Manzaneros fabricó una carrera con hit productor de Orlando Marín para poner el partido 8 a 4.

 

En la sexta entrada, Cuauhtémoc anotó una carrera producto de triple de Javier Hernández, mandando al plato a Luis Loera para poner el juego 9 a 4.

 

En la séptima entrada, Manzaneros cerró la cuenta con doblete productor de René Chávez para el definitivo 10 a 4.

 

Gana el juego Daniel Valdez, con labor de 7 entradas, necesitando relevos de Manuel Moreno y Juan Carlos Sosa, pierde Rubén Dario Sabori en 1/3 de entrada.

 

Con estos resultados, Manzaneros pone sus números en 2-0, y tratará de buscar dos victorias en Nuevo Casas Grandes para avanzar a las semifinales.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...