MANZANEROS PEGA PRIMERO 4-3: MIGUEL HOLGUIN SE VISTE DE HEROE ANTE FARAONES.

por

16 julio, 2016

Manzaneros gana 4-3 a Faraones

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cuadrangular en la baja de la décima entrada de Miguel Ángel Holguín, le dio la victoria a los Manzaneros de Cuauhtémoc sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes 4-3 en el inicio de los playoffs.

 

De mejor forma no pudo empezar la etapa de playoffs, con un gran partido de pelota que se tuvo que definir hasta la décima entrada a favor de Manzaneros, vistiéndose de héroe Miguel Ángel Holguín con Home Run por todo el jardín central, superando fácilmente los 410 pies.

 

En las acciones del partido, los Faraones se fueron arriba en el marcador en la misma primera entrada, cuando Javier Jiménez llego a la segunda en error de Orlando Marín, después avanzó a tercera en wild pitch y anoto con rodado de Carlos Hernández para el 1-0.

 

Manzaneros respondió hasta la tercera entrada, Fernando Villegas inicio con imparable, Octavio Armendáriz se sacrificó para avanzar a segunda y Luis Loera conecto rodado a la tercera pero en mal tiro a la inicial, entro Villegas con la del empate, para después Javier Hernández con sencillo metiera a home a Loera para darle la vuelta al juego 2 a 1.

 

En la baja de la quinta, Octavio Armendáriz pego triple, pero en mal tiro del segunda base a la tercera, Armendáriz llego hasta home para poner el juego 3 a 1 a favor de Manzaneros.

 

Faraones, empato el juego en la alta de la séptima, con las bases llenas y dos outs, Leonel Corona pego sencillo productor de dos anotaciones para emparejar los cartones 3 a 3.

 

Efrén Guzmán, lanzo para las 9 entradas, llegando al relevo Jose Ángel Hernández quien retiro en orden la décima entrada.

 

Fue en el cierre, cuando Miguel Ángel Holguín disparo cuadrangular por todo lo largo del jardín central para dejar tendidos en el terreno a los Faraones y ponerse adelante en la serie de playoffs 1-0.

 

Gana el juego Jose Ángel Hernández en relevo y pierde Karim Baeza también como relevista.

 

El segundo juego programado a las 19:30 horas, la venta de boletos comienza a las 11 de la mañana en taquillas del estadio.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...