ENTREGA ALCALDE APOYO A ESCUELA DE BEISBOL BRONCOS.

por

11 julio, 2016

IMG_2396

Cuauhtémoc.- Entregó la administración municipal 30 mil pesos de donativo a la Escuela de Beisbol Broncos que trabaja en la ciudad desde hace más de 12 años formando deportistas. Para la institución se gestionaron 10 mil pesos extra, de tal manera que el cheque que recibió su director, fue de 40 mil pesos.

La escuela tiene la necesidad de mejorar el transporte de sus alumnos y que tengan un traslado seguro a sus entrenamientos, por ello destinarán este recurso a la adquisición de una unidad que les permita cumplir el objetivo. El recurso que esta mañana entregaron el alcalde Heliodoro Juárez González y la directora de Finanzas Irma Hernández Ruiz, será destinado para esa causa, además de otro recurso que la institución ha recaudado.

El presidente felicitó al director y entrenador Isaac Rubio Licón, por su permanencia en esta ciudad y por fortalecer las habilidades deportivas de niños y jóvenes. Reiteró que su compromiso mayor ha sido con las escuelas de la ciudad y que hasta el último día de su gestión, seguirá en esta lucha.

El director de la escuela, acompañado de sus alumnos, agradeció al alcalde por este apoyo que significará un gran avance para comprar la unidad. Agradeció también que las obras realizadas en el campo de entrenamiento, beneficien a tantos alumnos que ya no tienen que postergar sus entrenamientos por mal estado del campo.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...