SERA EN EL POLIFORO LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE LAS 3 CULTURAS.

por

1 julio, 2016

cesar-duarte-inaugura-poliforo-cuauhtemoc

Cuauhtémoc.- El departamento de Cultura de Desarrollo Social anunció que la clausura del 23 Festival de las Tres Culturas será en el Poliforo Cuauhtémoc, ya que se mantiene el pronóstico de lluvia.

Dijo el titular de área Edgar Amador Reyes, que los eventos del festival han sido sumamente exitosos y que la gente ha llenado los espacios. Agradeció a quienes han atendido a esta invitación a los espectáculos artísticos y a todos quienes participan para que se lleven a cabo.

Mencionó que a causa del pronóstico, fue necesario mover el espectáculo final, del Estadio Monumental al Poliforo para que las personas no se expongan a la lluvia.

Para evitar dificultades con el traslado, se pondrán varios camiones al servicio de la población para llevarlos de sus colonias al Poliforo , lo cual será gratuito. Hizo un llamado de alerta para que no permitan que haya gente aprovechando la situación para cobrar el traslado, pues este servicio, lo pagará el mismo gobierno municipal.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...