LLEGAN A COMÚN ACUERDO LIGA COMERCIAL Y LIGA LLANERA.

por

1 julio, 2016

thumbnail_Juan Balderas presidente electo de la liga comercial avala liga llanera.

Cuauhtémoc Chih.- Juan Balderas, presidente electo de la Liga Comercial, Arturo Medrano coordinador de la Liga Llanera de entresemana, llegaron a mutuo acuerdo respetar el torneo de tercera fuerza, después de la polémica amenaza de castigos que se emitieron ambos líderes. Medrano argumento que el propósito es promover a gente que nunca a jugado béisbol con mira a brincar a la liga establecida que alberga a más de 60 conjuntos cada temporada.

 

En la reunión asistió el a representante de ampayers Juan Carlos Flores, llegaron a un acuerdo de para rolar a su gente en la recién creada liga de extensión de entresemana donde participan alrededor de 8 equipos, el costo por partido será el mismo que se aplica a la Liga Comercial.

 

Juan Balderas acordó respetar el torneo , siempre y cuando se juegue con gente principiante comprometiéndose al próximo año avalar la organización siempre y cuando se someta a lo establecido en los estatutos. Calificó de excelente el trabajo y propósito del torneo pero siempre en base a convocatoria.

 

Notas Relacionadas