TRIUNFOS PARA GALLARDO Y CESSA.

por

30 junio, 2016

yovani-gallardo

Redacción Puro Beisbol

En su mejor salida del año, Yovani Gallardo conquistó su tercera victoria de la temporada, al imponerse Orioles de Baltimore, 12-6 a los Padres de San Diego.

El michoacano limitó a los Padres a dos imparables en las primeras cinco entradas, antes que un jonrón de tres carreras de Brett Wallace, acercara a los de casa, 7-3.

Gallardo sólo permitió tres imparables, caminó a tres bateadores y ponchó a seis, en una labor de seis episodios.

El derecho mezcló adecuadamente sus pitcheadas, y sorprendió con rectas entre 90 y 92 millas anteriores, lo que no había ocurrido en sus anteriores aperturas.

LOGRA CESSA PRIMERA VICTORIA

Cuando Luis Cessa se fue al dugout tras retirar la novena entrada, nadie imaginaba, que con los Yanquis en desventaja de 7-3, el veracruzano se adjudicaría su primera victoria en Grandes Ligas.

Pero en un épico regreso, los neoyorquinos anotaron seis veces en su último turno, para acreditarse un increíble triunfo de 9-7 sobre Rangers de Texas.

Así, impensadamente, llegó la victoria para Cessa, quien en tres innings cedió un imparable (jonrón de Adrián Beltré), ponchó a dos bateadores y caminó a dos.

ADMITE OSUNA DOS CARRERAS.

Roberto Osuna no tuvo fortuna en su relevo contra Rockies, al ganar los Azulejos de Toronto, 5-3.

Osuna entró a lanzar en la novena entrada, con el marcador 5-1. Aceptó tres imparables y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Notas Relacionadas