SE PREPARA MANZANEROS PARA RECIBIR A VENADOS: EL DOMINGO SE JUGARÁ EN GUERRERO.

por

29 junio, 2016

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, tras haber barrido a los Mazorqueros de Camargo el pasado fin de semana, se preparan para lo que será la jornada nueve de la temporada, al recibir este fin de semana a los Venados de Madera, viernes y sábado en Cuauhtémoc y el domingo en Guerrero.

 

La gente dirigida por Marcelo Juárez, se muestra optimista luego de ganar los 3 juegos de visita en Camargo, ubicándolos en el primer lugar del grupo de los nones con 15 ganados y 9 perdidos, un juego arriba de los Rojos de Jiménez quienes tienen marca 14-10.

 

Manzaneros y Venados, han protagonizado grandes series en los últimos años, por lo que se esperan grandes juegos de pelota, sin duda el duelo que llama mucho la atención sera el del viernes cuando Efrén Guzmán se enfrenta al zurdo Samuel Zazueta.

 

Para la serie entre ambas novenas, el viernes y sábado las acciones se llevaran a cabo en el estadio Cuauhtémoc, ambos juegos a las 19:30 horas, mientras que el domingo la serie se traslada a ciudad Guerrero a las 14 horas.

 

La venta de boletos comienza el viernes a la 1 de la tarde en taquillas del estadio.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...