PERICOS DE PUEBLA VUELAN ALTO: SUPERAN A SULTANES EN 12 ENTRADAS.

por

29 junio, 2016

sultanes_28_jun_edit_9ledka66_xuw8igcn

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 28 de junio.- Daric Barton pegó cuadrangular solitario en la apertura de la décimo segunda entrada rompiendo el empate a tres carreras para darle el triunfo a los Pericos 5-3 sobre Sultanes.

Los abridores Kenneth Sigman y Orlando Lara se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, sin embargo, ambos se fueron sin decisión.

Sigman trabajó 7.0, 3 hits, 2 bases, 1 golpe y 4 ponches bajando su efectividad a 4.50. Lo relevaron Atahualpa Severino, Hassan Pena, Marco Rivas, Wirfin Obispo, Juan Rodríguez el perdedor (1-1) y Édgar Torres.

Lara lanzó 7.0, 6 hits, 2 limpias, 1 base, 4 ponches, 1 cuadrangular, dejando su efectividad en 3.82. Lo relevaron Wes Torrez, Chad Gaudin quien falló oportunidad de rescate con carrera sucia, Carlos Bustamante el ganador (4-2) y Deunte Heath con el salvamento (3).

Alex Valdez abrió la pizarra con cuadrangular (18), empatando la cima en ese rubro a Alex Liddi de Tigres. Caminó el juego hasta la séptima y ya con dos outs Agustín Murillo pegó imparable productor para el 2-0.

Puebla se sublimó en la apertura de la octava entrada con rally de tres que le dio la vuelta al juego; José Manuel Rodríguez produjo dos con imparable al central para empatar y acto seguido, Rubén Rivera les dio la delantera con sencillo productor del 3-2.

Ya en la 9na Chad Gaudin permitió la del empate con elevado de sacrificio de Alex Valdez y el encuentro se fue a extrainnings.

Barton saludó a Juan Rodríguez con cuadrangular solitario (13) y Valentín Gámez con hit al izquierdo y error de Asael Sánchez pusieron el 5-3 definitivo.

Dave Sappelt debutó con el pie derecho de 5-3 como tercero en el orden al bat en el jardín derecho.

Mañana 19:05 el segundo de la serie entre Óscar Villarreal (4-3) vs Héctor Galván (6-2)

Notas Relacionadas