MANZANEROS BARRE A CAMARGO Y SE AFIANZA EN LA CIMA DEL GRUPO DE LOS NONES.

por

27 junio, 2016

MANZANEROS BARRE

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, completaron la barrida ante Mazorqueros, al superarlos en el tercer juego por pizarra final de 9 a 4, afianzándose en la cima del grupo de los nones. Este próximo fin de semana el representativo de la Sexta Zona recibe a Venados de Madera.

 

En las acciones del partido, Manzaneros atacó rápido al abridor Rene Medina; Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Luis Loera conecto sencillo, Rogelio Rivera los avanzo con rodado a la primera base y Alejandro Flores conecto cuadrangular de 3 carreras por el jardín izquierdo.

 

Manzaneros hizo rally de 4 carreras en la alta de la segunda, destacando batazo productor de Octavio Armendáriz, cerrando la cuenta con par de anotaciones en la alta de la cuarta con batazo productor de Javier Hernández.

 

Mazorqueros, anotó una en la segunda producto de cuadrangular de Ricardo Baltazar

Y después timbraron 2 más con batazo productor de Edgar Jiménez ante la serpentina de Rogelio Gándara.

 

Camargo, anotó su cuarta carrera en la baja de la novena, pero todo terminó con ponche para Edgar Jiménez de parte de Iván Granillo.

 

Gana el juego Rogelio Gándara y pierde Rene Medina.

 

Por Manzaneros Alex Flores conecto de cuadrangular.

 

Este próximo fin de semana, Manzaneros recibe a los Venados de Madera.

Unknown-2

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...