MANZANEROS LE PEGA A MAZORQUEROS 8 A 3.

por

25 junio, 2016

33

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, vinieron de atrás en el partido y terminaron doblegando a los Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 8 a 3, teniendo una gran actuación monticular de Efrén Guzmán.

 

En las acciones del partido, Mazorqueros timbro una en el inicio del juego batazo productor de Edgar Jiménez, mientras que en la cuarta entrada el mismo Jiménez puso la pelota viajera por el jardín izquierdo para poner el juego 2-0 a favor de Mazorqueros.

 

Manzaneros descontó con una en la quinta entrada, donde ligaron dobletes Luis Loera y Rogelio Rivera, este ultimo productor de una carrera para poner el encuentro 2 a 1.

 

Fue en la séptima entrada, cuando Manzaneros se fue arriba en el marcador; Armendáriz pego sencillo, Loera toco la bola pero un mal tiro del tercera base puso corredores en tercera y segunda sin out, fue todo para José Gutiérrez entrando al relevo Ramón Juzaino quien Rogelio Rivera lo recibió con sencillo productor de dos carreras para poner el partido 3 a 2.

 

En la octava entrada, Manzaneros armo rally de 4 carreras, con las bases llenas, Octavio Armendáriz mando una al plato con elevado de sacrificio, Luis Loera con sencillo produjo 2 más y el mismo Loera anotaría con wild pitch.

 

Manzaneros hizo una más en la novena, donde Mazorqueros respondió con una al final del partido para finalizar el juego 8 a 3.

 

Gana el juego Efrén Guzmán en 8 entradas de labor y salvamento de Juan Noriega quien retiro el ultimo out con las bases llenas. Pierde José Gutiérrez.

 

El segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...