SE JUEGA LA JORNADA OCHO: MANZANEROS VISITA A MAZORQUEROS DE CAMARGO.

por

24 junio, 2016

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.– A partir de las 19:30 horas, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc visita el estadio Alonso Ronquillo, casa de los Mazorqueros de Camargo en lo que será la jornada ocho del Campeonato Estatal de Béisbol 2016.

 

Manzaneros, quien viene de ganar la serie ante Algodoneros de Delicias, tratara de seguir con ese buen paso que lo tiene ubicado en el primer lugar del grupo de los nones: Recordemos que el año pasado el representativo de la Sexta Zona fue barrido en su visita a la ciudad de Camargo, estando Marcelo Juárez como manejador del equipo de Mazorqueros.

 

Para Marcelo Juárez y Humberto Rojas, será una serie con sabor especial, ya que ambos trabajaron para Mazorqueros de Camargo en la pasada edición, llevando al equipo hasta la etapa de Semifinales, donde cayeron ante los Dorados de Chihuahua.

 

El primer juego de esta serie, programado a las 19:30 horas, donde el probable duelo de pitcheo se pueda dar entre Efrén Guzmán por Manzaneros y Jose Alberto Gutiérrez por Mazorqueros.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...