SULTANES BARRE A OLMECAS DE TABASCO.

por

24 junio, 2016

sultanes_23_jun_d9mzjj49_brfynivi

Villahermosa, Tab. (www.sultanes.com.mx / Paco Rodríguez) 23 de junio de 2016.- Oscar Villarreal lució gigante en la loma del centenario durante 6 entradas en las cuales apenas permitió 1 carrera, además los maderos Sultanes brillaron en el momento oportuno, aprovechando el descuido de la defensiva tabasqueña, para conseguir el triunfo y la barrida con pizarra de 4 por 1 ante los Olmecas de Tabasco.

Los ‘Fantasmas Grises’ consiguieron su primera rayita al inicio del encuentro cuando Chris Roberson timbró con error en batazo de Zoilo Almonte. Sin embargo los Olmecas contestaron el ataque con doblete productor de Manuel López. El score estaba empatado a 1.

En las primeras entradas el encuentro presagiaba un gran duelo de pitcheo, ambos lanzadores pelearon a la par, hombre por hombre, los Sultanes buscaban la barrida, los Olmecas el honor, pero fue hasta el quinto episodio cuando el equipo norteño regresó a la carga con par de carreras que llegaron con doble remolcador de Víctor Mendoza quien enseguida anotó con error del tiro del tercera base en batazo de Agustín Murillo.

En la sexta entrada la escuadra regiomontana agregó otra a su favor con hit productor de Walter Ibarra. Los Sultanes tomaron la delantera 4 por 1.

Después de la magnífica labor de Oscar Villarreal con 6 entradas de trabajo, Atahualpa Severino, Hassan Pena y Wirfin Obispo retiraron un inning cada uno y silenciaron a la artillería tabasqueña.

El triunfo es para Oscar Villarreal (4-3, 3.07), la derrota es para Logan Durán (5-5, 3.84), el salvamento se lo llevó Wirfin Obispo (S, 14, 3.81).

Mañana viernes 24 de junio, los Sultanes viajarán a Veracruz para abrir serie ante los Rojos de Águila. El duelo de pitcheo será entre el regiomontano Edgar González (6-1, 2.21) contra el dominicano José Miguel Piña (4-4, 3.08). El cotejo está pactado a las 19:30 Hrs. En el Parque Beto Ávila.

Notas Relacionadas