BLANQUEDA REGIA: SUPERA SULTANES 4-0 A TABASCO.

por

22 junio, 2016

sultanes_21_jun_2apxh133_4usjm498

(www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 21 de junio.- Un rally de cuatro rayitas en el sexto capítulo aunado a eficiente salida de Javier Solano resultó suficiente para el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-0 sobre Olmecas de Tabasco al comenzar la serie en el estadio Centenario.

En ese acto los regios lograron descifrar la serpentina del abridor local Tony Guzmán, luego de un out Walter Ibarra pegó sencillo, acto seguido Zoilo Almonte descargó jonrón por el callejón right-center, la embestida siguió mediante doblete de Luis Juárez, de inmediato Alex Valdez lo mandó al pentágono dando incogible y en batazo similar de Ramón Ríos arribó otra al plato.

Por su parte Solano transitó siete entradas sin mayores predicamentos, admitió cinco hits, otorgó una base, ponchó a cinco, cero en los demás departamentos, dejó su efectividad en 3.46, Marcos Rivas completó la blanqueada en los últimos dos rollos.

El revés recayó en Guzmán quien sostuvo el duelo hasta la apertura de la tanda número seis, finalmente recibió cuatro registros, con cuatro pasaportes y seis pasados por los strikes.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, la visita mandará a la lomita a Kenneth Sigman y los de casa a Angel Araiza.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...