ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN SECUNDARIA JUSTO SIERRA.

por

21 junio, 2016

IMG_7387 (1)

Cuauhtémoc.- El presidente municipal dio el banderazo de inicio en la construcción del domo de la Escuela Secundaria Justo Sierra ubicada en el centro de la ciudad. En agradecimiento a esta administración y propiamente al alcalde, la próxima generación que egresará llevará el nombre de Heliodoro Juárez González.

Será una inversión de 1 millón 11 mil pesos la que se aplicará en la obra que inició hoy en la institución, con la que se pretende beneficiar a todos los alumnos del y a quienes lleguen en próximas generaciones. El domo disminuirá los efectos del clima mientras los estudiantes realizan actividades deportivas y cívicas.

El domo cuenta con las características de calidad necesarias para que sea una construcción de primera y que se concluya en un lapso mediano. Al igual que el resto de las escuelas beneficiadas con este programa, la Justo Sierra entre al grupo de las que ha beneficiado este gobierno municipal con el único objetivo de mejorar las condiciones de los alumnos dentro de las instituciones.

El director Jorge Castillo y el cuerpo docente agradecieron al alcalde por la preocupación que ha mostrado para mejorar las escuelas y sobre todo, cambiar los aspectos desfavorables. Los alumnos ovacionaron al presidente al darse la noticia de que la nueva generación de graduandos llevará su nombre, lo cual, celebró Juárez González junto con sus funcionarios.

Notas Relacionadas