INAUGURAN FESTIVAL DE LAS 3 CULTURAS.

por

20 junio, 2016

IMG_6504 (1)

Cuauhtémoc.- Con gran presencia de espectadores inició el festival de las Tres Culturas que se realiza por vigésimo tercera ocasión en el este municipio. La agrupación Octubre Doce y la Orquesta Sinfónica de la Uach tuvieron a su cargo el acto inaugural que reunió a más de 1200 personas en torno al nuevo basamento de Cuauhtémoc.

Como cada año, la inauguración lució majestuosa gracias a la iluminación y el ambiente creado para esta fecha tan especial, en la que se inaugura una edición más del primer festival cultural del estado y que hace honor a las tres culturas que convergen en esta ciudad: mestiza, rarámuri y menonita.

La gente acudió para escuchar los temas clásicos de una de las más grandes y legendarias bandas, The Beatles que interpretó magistralmente las melodías más reconocidas que marcaron época y que siguen en el gusto de público de todo el mundo.

Octubre Doce, banda juvenil mexicana, acaparó la atención del público con su estilo pop y las baladas que ha adaptado de otros géneros musicales.

Como cada año, los eventos del festival son gratuitos para todo público. El programa está a disposición del público en el siguiente link: http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/20132016/festival-de-las-tres-culturas/programa-festival-

Notas Relacionadas