INAUGURAN OBRAS EN ANAHUAC.

por

20 junio, 2016

INAUGURACIÓN DE PUENTE

Anáhuac.- Una inversión de casi 5 millones de pesos fue aplicada en Anáhuac para la realización de 3 obras que se inauguraron hoy y que beneficiarán directamente a todos los habitantes de la sección municipal. El presidente seccional Rubén Aguilera Flores y el alcalde de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González acudieron a los actos inaugurales.

Gran cantidad de funcionarios y ciudadanos se dieron cita para acudir al puente que se inauguró en la calle Aldama y Arroyo San Jorge, la pavimentación de la calle 7ª y Cuauhtémoc y la segunda etapa del Parque La Lagunita, donde se instaló una tirolesa con dos torres y medidas de primera calidad para la seguridad de los visitantes.

Rubén Aguilera Flores comento que las obras benefician a los 15 mil habitantes de Anáhuac y a todas las personas que visitan la comunidad para conocer este centro recreativo. Actualmente las visitas son constantes de habitantes de Namiquipa, Chihuahua, Cuauhtémoc y Guerrero, pero se pretende que las visitas puedan multiplicarse en los próximos meses.

El presidente Heliodoro Juárez González comentó que en esta administración se logró una excelente coordinación con la sección municipal y que eso repercute en beneficio para la sociedad ya que se lograron mejores obras y se impulsa el turismo con uno de los parques mas hermosos y completos del municipio, como es La Lagunita que cuenta con lanchas, asadores, la nueva tirolesa, área para rapel, entre otros atractivos.

Con un millón de pesos se arregló la calle de acceso al parque La Lagunita, obra que no solo facilita sino que embellece la zona cercana al parque recreativo.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...