MANZANEROS PINTA DE BLANCO A ALGODONEROS 3-0 Y SE QUEDA CON LA SERIE EN CASA.

por

19 junio, 2016

Manzaneros se queda con la serie ante Delicias

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con gran serpentina de Rogelio Gándara y salvamento de Juan Carlos Sosa, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc pintaron de blanco a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 3 a 0 y se queda con la serie en casa 2-1. La próxima semana el equipo de la Sexta Zona se mide a los Mazorqueros en Camargo.

 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguró el partido en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz inicio con sencillo, Cesar Orduño recibió pasaporte, Rogelio Rivera elevó al central, donde en la jugada hizo pisa y corre Armendáriz a tercera, en engaño de Gabriel Méndez, llegó la primera carrera para Cuauhtémoc, y después Orduño anotó con hit productor de Alex Flores para el 2-0.

 

Fue hasta le séptima entrada, cuando Manzaneros anotó una más, Orlando Marín recibió pasaporte, avanzó a segunda en wild pitch, Villegas se fue por out por regla, Armendáriz mando a tercera con rodado a la segunda base y César Orduño con imparable produjo la tercera carrera para el definitivo 3 a 0.

 

Como dato del partido, el conjunto de Manzaneros sentenció cinco doble matanzas sobre el conjunto de Algodoneros de Delicias.

 

Gana el juego Rogelio Gándara en 7 2/3 de labor, no le anotaron carrera y poncha a 4 rivales, salvamento para Juan Carlos Sosa en 1 1/3. Pierde el partido Gabriel Méndez en 6 entradas de labor.

 

Con los resultados de las demás series, Manzaneros se ubica en el primer lugar del grupo de los nones con marca de 12 ganados por 9 perdidos.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...