PRESENTAN EN CHIHUAHUA PROGRAMA DEL FESTIVAL.

por

17 junio, 2016

chi2

Cuauhtémoc.- Ante medios de comunicación de la capital del estado fue presentado el programa del Festival de las Tres Culturas. El alcalde Heliodoro Juárez, personal de Desarrollo Social, Comunicación y Fomento Económico Municipal, acudieron para dar detalles de la Vigesimotercera edición que será de 16 de junio al 3 de julio.

Representantes de radio, televisión, prensa y medios digitales asistieron a la rueda de prensa que ofreció el alcalde para presentar el programa con un video dinámico y además mostrar la nueva producción de promoción turística de Cuauhtémoc. El presidente hizo hincapié en que esta edición rescata los valores artísticos de la ciudad y promueve no sólo el arte, sino también el patrimonio histórico y cultural.

La directora de Desarrollo Social Laura Maldonado comentó hizo una cordial invitación a los medios de Chihuahua así como a los habitantes de la ciudad para que difundan, asistan y compartan el programa con los pobladores de esa cercana comunidad, que años atrás ha tenido gran presencia en el festival.

El presidente continuó sus visitas por los principales medios de Chihuahua para continuar con la difusión del festival que en esta ocasión será inaugurado con el homenaje a The Beatles y cerrará con la presentación musical del Grupo Cañaveral.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...