RECONOCE ALCALDE A LAS ÁGUILAS “DEL LOCO” TORRES DE LA 13-14.

por

16 junio, 2016

IMG_6034

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González colocó medallas a los integrantes del equipo de beisbol de la escuela Águilas. Los integrantes se preparan para el encuentro nacional.

El presidente, con gran beneplácito colocó medallas de reconocimiento a los adolescentes que participan en la categoría 13-14 del equipo de beisbol y que acudieron para compartir sus triunfos con la primera autoridad de este municipio. El presidente felicitó tanto a sus entrenadores, como a sus padres porque la entrega y los éxitos en el deporte se labran con constancia y apoyo.

Dijo además que la administración no solo propicia la motivación a los deportistas locales, sino que ofrece la infraestructura y las condiciones para que en cada plantel se desarrollen las habilidades de los niños y se les brinde el tiempo necesario para sus prácticas.

Los integrantes y sus entrenadores agradecieron esta reunión en la que se reafirmaron las relaciones de cordialidad entre autoridades y deportistas y sobre todo, el trabajo aunado para que Cuauhtémoc siga cosechando triunfos y medallas en cualquier disciplina deportiva.

Notas Relacionadas