CON GRAN PITCHEO Y BATEO EXPLOSIVO, MANZANEROS DERROTA A FARAONES 6 A 0.

por

4 junio, 2016

MANZANEROS GANA A FARAONES 6-0

www.beisbolcuauhtemoc.com.– A base de 3 cuadrangulares y de gran pitcheo de Daniel Valdez, como del relevo, Manzaneros conquistó el segundo partido de la serie, al vencer a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por blanqueada de 6 a 0 ante un lleno en el estadio Cuauhtémoc.

 

Manzaneros, volvió a lucir el gran pitcheo que está teniendo en esta temporada 2016, Daniel Valdez colgó 6 ceros, mientras que Juan Noriega y Alonso Guerrero cumplían con retirar en cero las entradas restantes.

 

Un bateo explosivo, fue la puntilla para que Manzaneros lograra las 6 carreras del partido, en la baja de la segunda, Miguel Holguín conecto de cuadrangular por el jardín derecho para el 1-0.

 

En la baja de la cuarta, Miguel Holguín se llegó a la inicial en error del tercera base, avanzo a segunda en sacrificio de Flores y anotó con hit productor de Orlando Marín para el 2-0.

 

Fue hasta la sexta entrada, cuando Manzaneros hizo rally de 4 carreras, destacando cuadrangular solitario de Rogelio Rivera y bambinazo de Javier Hernández para poner el encuentro 6 a 0.

 

Gana el juego Daniel Valdez, en 6 entradas de labor, receta 5 ponches, y concede 4 pasaportes y solo le conectaron un hit. Pierde el partido Rubén Darío Sabori en 5 entradas de labor.

 

Por Manzaneros, pegaron de cuadrangular Rogelio Rivera, Miguel Holguín y Javier Hernández.

 

El tercer juego de la serie programado a las 19 horas.

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...