JORNADA 17 DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

3 junio, 2016

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La Liga Comercial de los domingos entra en acción con la jornada 17, cuando el conjunto de Dental se mida a Jefes en el campo de santa maría 2 a las 10 de la mañana.

 

A las 10 de la mañana van Conceptos ante La Benito en el focholo, MMAC Bats se mide a Decoraciones en el faja de oro y Scout Jr contra Súper González en el monumental.

 

En el grupo de los pares, a las 10 van Mestizos y Broncos en colonia México, Maderería ante Tierra Nueva en elektrisola, Del Valle y Burritos Luis Carlos en santa maría 3, QDL ante Leyva en el estadio Cuauhtémoc, Morales contra Aluminio Norte en el bicentenario, Los Arcos y Rines Vega en santa maría 1, Elektrisola ante el Desierto en Napavechi.

 

A la una de la tarde juega Orioles ante E.E.E. en el estadio Cuauhtémoc, Torrey contra Mayos en santa maría 3, Nevarez y Guadalajara en el faja de oro, Ordoñez ante Ramiro en el monumental, Napavechi y Tigres en Napavechi, FOVISSSTE ante EL Maguey en santa maría 2, Ramos se mide a GITESA en santa maría 1.

 

A las 11 de la mañana La Laborcita se enfrenta a Teweques en La Laborcita.

 

Notas Relacionadas